Los habitantes de esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México han tomado una interesante actitud ante los retos. Con la intención de obtener votos para salvarse, prometen realizar acciones llamativas y particulares, si los fans los eligen para que sigan dentro del reality.
Ese fue el caso de Sabine Moussier y Karime Pindter, quienes decidieron prometerles a todos los televidentes que si se salvaban se daban un beso en los labios.
Sabine ya estaba salvada, debido a que no estuvo dentro de los nominados de esta semana en La Casa de los Famosos México. Sin embargo, Karime sí estuvo dentro de las amenazadas, ya que no siquiera tuvo el voto de salvación, que en esta semana estuvo en las manos de Ricardo Peralta.
Entonces, Sabina no tenía por qué realizar tal promesa, aunque en pro de su compañera, decidió arriesgar el pellejo, y de qué manera.
Llegó el momento de la gala de eliminación y Shanik Berman lamentablemente fue la que sacó menos votos, lo que determinó en su salida. De esta manera, tanto Sabine como Karime tenían que cumplir y lo hicieron justo después de la misma eliminación.
No fue un ‘kiko’, fue un beso de verdad
Algunos fans dudaron de que en realidad se fueran a dar un beso. Pensaron que arreglarían todo con un ‘kiko’ y nada más. Sin embargo, poco a poco fueron preparando a sus fans, y a sus familiares en casa (en el caso de Sabine que tiene dos hijos), diciéndoles que se trata de una actuación.
Fueron generando ansias en los seguidores, hasta que finalmente llegó el apasionado beso que encendió las redes sociales.