Entretenimiento

Briggitte Bozzo explota contra Mariana Echeverría en LCDLFM y todos los habitantes toman bandos

La pelea de La Casa de los Famosos México tuvo varias capas. La de Briggitte y Mariana fue una de las más intensas

Briggitte y Mariana
Briggitte y Mariana

En pleno desarrollo de la tercera semana de La Casa de los Famosos México 2, finalmente estalló una pelea que involucró a casi todos los habitantes del reality show de Televisa, que se transmite por Las Estrellas y Vix+. Entre los distintos focos de discusiones, el de Briggitte Bozzo y Mariana Echeverría fue uno de los más intensos.

Todo comenzó con una broma, que al mismo tiempo tenía un tinte de realidad. Los integrantes del Cuarto Mar tildaron de traidor a Sian Chiong y agarraron su colchón, sábanas y almohadas para sacarlo de la habitación. Dejaron todas esas pertenencias en el pasillo, como una señal de que lo estaban echando del grupo.

Participaron Briggitte Bozzo, Gala Montes, Arath de la Torre, Mario Bezares y Karime Pindter. Todo transcurrió entre risas, tal y como lo muestra esta publicación de La Casa de los Famosos México, en su cuenta de Instagram.

Esta broma no salió nada bien. Ricardo Peralta fue el primero en reaccionar y fue directamente a reclamarles a Gala Montes y a Briggitte Bozzo.

El influencer, que recientemente salvó a Briggitte de las nominaciones, calificó la broma de un acto “despiadado y xenofóbico”. Las dos actrices se defendieron diciendo que desde el Cuarto Tierra hicieron una broma similar, cuando escondieron todas las almohadas del Cuarto Mar.

Después de esto Mariana Echeverría saltó de donde estaba para comenzar su propia discusión contra Briggitte Bozzo. La actriz venezolana, que hasta este momento se había mantenido en una actitud pasiva, no se quedó callada y acusó a la integrante de “Me Caigo de Risa” de hacerle bullying desde el primer día que llegaron a La Casa de los Famosos México.

La pelea, que inició con el reclamo de Ricardo, fue escalando y se trasladó al resto de los integrantes, quienes uno a uno comenzaron a tomar bandos de sus respectivos cuartos. Fue tan intensa la discusión que en un momento hubo hasta cuatro al mismo tiempo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último