Martín Bello ofreció una entrevista para “De primera mano” para hablar sobre la demanda que tienen pensado realizar contra Diego Boneta en Estados Unidos, ya que en una escena que hizo con él, acabó dañándole un nervio auditivo.
El actor español explicó que demandó al protagonista de la serie de Luis Miguel en México, pero sus abogados le dijeron que la carpeta de su caso había sido bloqueada, por lo que no avanzaría.
Por ese motivo, Martín Bello decidió que lo más conveniente para él sería emprender acciones legales contra Diego Boneta en los Estados Unidos, ya que tiene la sospecha de que hubo corrupción en su caso.
Martín Bello revela que la producción de la serie de Luis Miguel protegió a Diego Boneta
Martín Bello afirma tener todas las pruebas de su caso contra Diego Boneta, así como también contra las productoras Gato Grande, Netflix y MGM, porque nunca le dieron un visado de trabajo y le tocó pagar impuestos sin tener una situación legal en México.
En vista de que la serie de Luis Miguel se grabó en el país, en “De primera mano” le preguntaron si su caso se procesaría en territorio estadounidense y al parecer sí, ya que parte de la producción es de allá.
Asimismo, Martín Bello señaló que la producción ha intentado que su caso se caduque y nunca proceda, por lo que decidió emprender acciones legales en Estados Unidos.
“Yo fui a trabajar y en mi lugar de trabajo, mi jefe me agredió, él es el productor ejecutivo (Diego Boneta), es mi jefe”, señaló el actor español y acotó que la saña de repetir la escena y después en no querer ayudarlo a pesar de que por su culpa tuvo un problema en el oído, fue lo que lo llevó a emprender acciones legales y denunciarlo.