La relación entre Maya Nazor y Santa Fe Klan ha tenido varios episodios a lo largo de su historia. Sin dudas, el más importante de todos es el del nacimiento de su hijo, Luka.
El bebé nació el 30 de junio del 2022, en el medio de lo que parecía ser un noviazgo feliz entre ambos. Sin embargo, poco tiempo después terminaron la relación y cada uno siguió por su camino.
Después de eso ocurrieron situaciones complicadas para Maya, ya que el rapero mexicano tuvo una fugaz relación con Karely Ruiz, una modelo que era considerada su amiga por aquel entonces. La misma Nazor tomó distancia de los dos, ya que estos incluso grabaron un video explícito para la plataforma de OnlyFans.
Todos estos episodios pudieron haber hecho que Maya tomara distancia completa de Santa Fe Klan, al punto de ni siquiera mencionarlo. Sin embargo, la realidad es que no tiene ningún rencor contra él y lo más importante, no se los traspasa a su hijo.
Esto último ha quedado demostrado en un reciente video que Maya publica en su cuenta de TikTok, en donde aparece hablando con Luka y le dice, entre otras cosas, que “es la alegría más grande de papá y mamá”.
Le dice, además, que los dos lo aman mucho, como para crearle al niño una infancia feliz, a pesar de que papá y mamá están separados.