Entretenimiento

Bruno Mars es team ‘La Academia’; sus músicos dieron clases a los alumnos

Ni ‘Cuarto Mar’ ni ‘Cuarto Tierra’, los músicos del cantante compartieron con los participantes del reality de TV Azteca

Los alumnos de La Academia fueron sorprendidos por los músicos del cantante Bruno Mars.
Bruno Mars es Team La Academia Invitados Internacionales

Bruno Mars se encuentra en México. El cantante estadounidense fue el encargado de inaugurar el nuevo Estadio GNP (antes Foro Sol) el pasado jueves 8 de agosto, con la primera de tres presentaciones en nuestro país.

El intérprete de ‘Locked Out Of Heaven’ dio de que hablar por incluir en el setlist de su show ‘El Sonidito’ y ‘La Chona’ canciones que identifican a nuestro país y que pusieron a bailar a los asistentes.

Además de que se viralizaron imágenes del cantante con sombrero charro, por lo que se ha ganado al público mexicano. Ahora se difundieron imágenes que nos dejan claro que el cantante y su equipo son fans de La Academia y no de La Casa de los Famosos México.

Invitados Internacionales

Fue el pasado sábado 10 de agosto cuando los alumnos de La Academia fueron sorprendidos por Jaime Camil y el director Héctor Martínez con invitados internacionales.

Se trató de Philip Lawrence, Jimmy King y John Fossitt compositor, trompetista y tecladista de Bruno Mars respectivamente. Héctor le comunicó a los alumnos que Jaime es amigo personal de Philip y que había coneguido que los visitaran unos minutos antes de su segunda presentación junto a Bruno Mars en CDMX.

Ahí los alumnos pudieron saludarlos y expresar su emoción por recibir consejos de estrellas mundiales.

Mientras que el director le pidió a los alumnos que aprovecharan la visita de los músicos que se habían tomado el tiempo de visitarlos antes de dar un concierto para 50 mil personas, Jaime bromeó con que él es el presidente del club de fans de Bruno en México.

Los aconsejan

Philip, Jimmy y Jhon aconsejaron a los jóvenes y les dijeron que no deben tener miedo de equivocarse ya que los artistas también comenten errores y que deben aprender de ellos.

Además los músicos quienes se mostraron amables en todo momento se mostraron felices de compartir con los académicos, pues ellos también fueron principiantes en algún momento y se abrieron paso en la industria, por lo que su visita enriqueció a los académicos, quines aprovecharon para pedirle a Philip Lawrence que les cantara antes de marcharse.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último