Entretenimiento

Adrián Marcelo estaría sufriendo de una condición llamada “síndrome de abstinencia”: estas son las pruebas

Usuarios de La Casa de los Famosos México muestran estas imágenes de Adrián Marcelo con comportamientos llamativos

Adrián Marcelo vuelve a ocupar las principales portadas de los medios digitales, las redes sociales y se convierte en el tema principal de los programas de radio, TV y podcast que hablan sobre el mundo del entretenimiento. ¿Los motivos? Su comportamiento en La Casa de los Famosos México 2.

La manera en la que compite, que se refleja en el trato hacia los compañeros de casa, pero rivales de habitación, ha provocado intensos debates y miles de polémicas en las redes sociales. Muchos televidentes del programa de Televisa dicen que Adrián Marcelo, psicólogo licenciado, habla sobre la salud mental de dos personas, como herramientas para atacarlos y sacar ventaja en la competencia.

Publicidad

Sin embargo, hay usuarios de las redes sociales que han encontrado comportamientos en los que la mirada, los gestos y la manera de moverse estarían diciendo que Adrián Marcelo estaría sufriendo de algo llamado “síndrome de abstinencia”.

Esta condición es conceptualizada como un conjunto de síntomas físicos y psicológicos que ocurren cuando una persona que ha desarrollado dependencia a una sustancia, como drogas, alcohol, nicotina o ciertos medicamentos, reduce drásticamente su consumo o deja de consumirla de forma repentina.

Andrea Legarreta en contra de Adrián Marcelo


Las declaraciones de rechazo en contra de Adrián Marcelo, por sus recientes comportamientos con Arath de la Torre y otra vez contra Gala Montes, provocaron la reacción de Andrea Legarreta.

“Es increíble que este ‘ser’ siga adentro y al aire… Es un peligro para la sociedad: provocador, manipulador, lleno de maldad… El ejemplo de lo despreciable y bajo que puede llegar a ser alguien”, dijo Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta también externó su apoyo a su amigo y compañero de trabajo Arath de la Torre, diciendo que él sí tenía inteligencia emocional, mientras que Adrián Marcelo solo tenía maldad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último