Otro integrante del Cuarto Tierra quedó eliminado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Las estrategias que suelen trazar Adrián Marcelo y Mariana Echeverría no están funcionando, ya que de acuerdo con lo que se aprecia de las opiniones de las redes sociales, los dos son vistos como una especie de villanos.
La víctima de estas estrategias fallidas fue Luis Potro Caballero, quien lamentablemente quedó eliminado. Después de que en la gala se fueron nombrando a los salvados, la tensión creció cuando sólo quedaba el hoy ex habitante y Mario Bezares.
Cuando se abrieron las puertas y todos los participantes vieron al creador de “El Gallinazo”, todo el Cuarto Mar saltó y gritó de alegría. Pero Tierra era prácticamente un funeral.
La reacción más llamativa fue la de Adrián Marcelo, quien no escondió su molestia por los resultados de los votos. Agustín Fernández, Sian Chiong y Sabine Moussier también quedaron en shock.
La única que tuvo un gesto agradable fue Gomita. La influencer levantó sus brazos y aplaudió, en señal de respeto por el rival, el regreso de “Mayito”. Mariana Echeverría se contagió de Aracely y aplaudió unas tres palmadas.
La gente se sorprendió por las reacciones y lo hicieron saber con sus comentarios en las redes sociales oficiales de La Casa de los Famosos México.
“Que buen momento de verdad como lo disfrute viendo las caras de los reventados, ahora que celebren con gusto que se lo merecen”, “wow, simplemente el nivel de súper emoción está rockeando”, fueron algunos de los comentarios.
Pero sin duda, las reacciones que vinieron después con Mariana insultando a Mar por su celebración y Sian golpeando la pared, fue lo que peor dejó al Cuarto Tierra de cara a la siguiente ronda.