Ángela Aguilar sigue bajo el foco clínico de sus fans y seguidores en las redes sociales. Cada imagen que publica, al parecer, vale más que una declaración ante la prensa. La cantante mexicana, con sólo 20 días de haberse casado con Christian Nodal, es blanco de un mar de especulaciones sobre un supuesto embarazo.
Los internautas que no dejan pasar ni un sólo detalle, llevan tiempo especulando sobre este tema. Se basan en el tipo de imágenes que sube la cantante en sus redes sociales. Muchos aseguran que usa siempre ropa para esconder la pancita.
La realidad es que, viendo los posteos recientes de Ángela Aguilar, no parece haber nada oculto en su cuerpo. Sigue vistiendo atuendos que en ocasiones resaltan su abdomen plano.
Sin embargo, la señal más reciente de la que se agarran algunos fans, viene de la cuenta de su hermano, Leonardo Aguilar. El “Gallo Fino” publicó un video mientras canta con Ángela. Ciertamente, luce un traje enterizo de seda que le queda un poco suelto y cuando se inclina pareciera hacerse un pequeño bulto en la parte del vientre. Es muy difícil saber si en realidad es una pancita de embarazada o es la tela que agarra esa forma. Juzgue cada quien por lo que ve.
“No se si soy yo o no se, pero me quede mirando la panza de Ángela y se ve un poquito “grandecita”. ¿Será que los rumores son ciertos?”, “La pelona estará embarazada vamos a ser tías”, “Embarazado a la vista”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en el posteo.
Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el 24 de julio de este mismo año. La boda se da un mes y medio después de que los dos anunciaran su noviazgo y apenas dos meses después de que el cantante mexicano anunciara su separación de la rapera argentina, Cazzu.