La fiesta de la noche del lunes en La Casa de los Famosos México la pusieron los habitantes del Cuarto Mar. Absolutamente todos los integrantes se pusieron atuendos extravagantes y salieron a recorrer toda la casa bailando, en una especie de parodia de “La Hora Pico”.
Arath de la Torre y Mario Bezares se vistieron de mujer, con un par de vestidos con los que parecían tías-abuelas en un casamiento. La situación hizo estallar de risa al resto de los integrantes.
Y en el caso de las chicas: Gala Montes, Briggitte Bozzo y Karime Pindter, el atuendo elegido fueron trajes de baño al estilo bikini que elevó las temperaturas de La Casa de los Famosos y de los televidentes que veían el show.
Sin embargo, el caso más notorio fue el de Adrián Marcelo, quien al parecer dejó a un lado las diferencias que tiene con Gala y Briggitte para echar un vistazo del baile de las chicas.
Las cámaras captaron a Adrián Marcelo con los ojos bien abiertos, casi que sin pestañear. La intensidad fue notoria ya que el presentador de SN Serio se estaba comiendo las uñas sin pudor mientras veía a Gala, Karime y a Briggi bailar en trajes de baño.
Algunos usuarios de las redes sociales dijeron que a Adrián Marcelo siempre le ha gustado Gala y argumentan que los comportamientos agresivos que ha tenido con la actriz vienen desde esa “frustración” porque sabe que nunca podrá hacer nada con ella.
“Al señor Adrián Marcelo siempre le a gustado Gala y le llama la atención Briggitte y por esa misma razón es que le tira duro y se hace el ingenio físico intelectual tirándole a ellas”, dijeron algunos internautas.