Las tensiones parecen aligerarse con el paso de los días en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Esta noche hay nominaciones y probablemente las cosas se vuelvan a poner intensas en las próximas horas. Pero por ahora, todos juegan un poco, tal y como lo demuestran Briggitte Bozzo y Gala Montes con el resto de sus compañeros.
Las dos habitantes, que además son amigas desde antes de ingresar a La Casa de los Famosos México, aprovecharon su complicidad para jugarle una broma a todos los que se acercaran a ellas.
Gala se aprovechó del tamaño de Briggitte (1 metro y 49 centímetros) para hacerla que se meta dentro de una valija. Entonces, la idea era que quienes se sentaran cerca del sofá, la actriz venezolana salía de la nada con un grito para asustarlos a todos.
Es gracioso porque por lo pequeñita que es cabe completo dentro del equipaje, que de por sí ya tenía ropa adentro.
La broma se fue jugando casi que de manera individual, hasta que llegaron las dos reacciones más destacadas.
Las reacciones a la broma de Gala y Briggi
Agustín Fernández prácticamente no se movió y él mismo dijo: “¿La idea era asustarme? Yo no tengo sentimientos”, algo que fue llamativo para los televidentes.
Mientras que Adrián Marcelo pegó un brinco de susto que hizo estallar a todos de risas. Por momento se vio como si los tres se llevaran muy bien, cuando en realidad son los que peor relación tienen dentro de La Casa de los Famosos México.