Entretenimiento

Maxine Woodside está enferma, revela Álex Kaffie; le recomienda que vaya al Hospital General

El excolaborador de ‘Todo para la mujer’ reveló que la comunicadora tiene problemas de salud

Álex Kaffie reveló que la titular de Todo para la mujer tiene problemas de salud.
Maxine Woodside está enferma Vértigo

Maxine Woodside tiene problemas de salud. La titular de “Todo para la mujer” que se transmite a través de Radiofórmula ha presentado malestares en las últimas semanas que le han impedido cumplir con sus compromisos de trabajo.

La comunicadora se ha ausentado recientemente de su programa de radio y mientras que en algunas ocasiones la conductora ha realizado la transmisión desde su casa, en otras no se ha presentado.

Dichas ausencias tendrían que ver con un malestar que le impide presentarse de manera física en las instalaciones del grupo radiofónico, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien trabajó a su lado por muchos años.

“Ha estado presentando vértigo”

El villano de los espectáculos comenzó su reporte revelando que la conductora no la está pasando nada bien debido a que ha presentado problemas de vértigo.

Sé que quien no la está pasando nada bien en cuanto a salud es la señora Maxine Woodside Sotomayor, que ha estado presentando vértigo” dijo Kaffie y señaló que esta es la razón por las que ha faltado en las últimas ocasiones al programa.

Kaffie también contó que debido a este padecimiento a la conductora le cuesta mantenerse de pie. Además informó que los problemas de Maxine vienen por un problema en el oído que hace que pierda el equilibrio.

Que busque ayuda en el Hsopital General

El excolaborador de ‘Todo para la mujer’ le recomendó a la conductora que vaya al Hospital General a recibir ayuda y comentó que hace 20 años él gastó mucho dinero en atender a su mamá por el mismo problema.

Sin embargo tras haber consultado a 5 diferentes especialistas, la actriz Merle Uribe lo ayudó a conseguir una cita en el Hospital General donde trabajaba su padre (qepd) y después de dos citas su mamá se curó.

El periodista contó que dichas visitas al hospital le costaron 18 pesos. Y aunque informó que Maxine tiene suficiente dinero para atenderse en hospitales de México y el extranjero, le recomendó el hospital en el que atendieron a su mamá.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último