Amanda Bynes es una de las tantas historias de estrellas infantiles que cayeron en desgracia después de estar en la cima de Hollywood. Actualmente con 38 años luce irreconocible a como la vimos en sus roles más destacados de cuando tenía entre 14 y 16 años.
Quien la ve ahora no encuentra similitud alguna con la Amanda Bynes que se hizo famosa por las diferentes series que protagonizó en el famoso canal infantil, Nickelodeon.
¿Qué le pasó a Amanda Bynes? Desde que era muy joven, apenas a los 16 años, ya era adicta a diferentes sustancias psicotrópicas como éxtasis, cocaína y MDMA. Desde entonces, su carrera vino en picada y nada podía hacer que se levante.
El consumo de drogas estaba relacionado a que Amanda Bynes estaba diagnosticada con diferentes trastornos mentales como síndrome de bipolaridad y depresiones agudas.
Estuvo separada un tiempo, ya que en el 2013 sus padres lograron que se le impusiera una tutela para poder tomar decisiones por ella, y así ayudarla a salir del foso.
En marzo de 2022, un juez del Tribunal Superior del condado de Ventura decidió levantar dicha condición judicial bajo la que Bynes había vivido durante nueve años. Eso logró que no perdiera su dinero y que poco a poco fuese logrando su independencia.
Amanda Bynes en la actualidad
Pero eso no significa que regresó la vieja Amanda Bynes. La apariencia actual sorprende a sus fans e incluso tiene un tatuaje en el rostro.
Luce un cabello negro, ojos delineados de color oscuro y una mirada sombría. Tiene redes sociales, pero todas estas imágenes están en las historias destacadas, ya que no hay ni un solo posteo en el feed.
Las imágenes de esta Amanda Bynes son muy diferentes a la actriz que vimos en “What i like about you” o “Big Fat Liar”.