¿Llegó la cigüeña? Son tantos los rumores de posible embarazo de Ángela Aguilar que recientemente hay mucha expectativa entorno a esta noticia. Por ahora, la pancita de la artista sigue muy plana, lo que descarta que esté en la dulce espera. Sin embargo, su repentino casamiento da a entender que hay algo más por explotar en los próximos días.
Ángela en traje de baño
La artista del regional mexicano, ha sido objeto de atención recientemente tras compartir imágenes en traje de baño desde la cuenta de su hermana Aneliz, despejando así rumores sobre un posible bebé. La joven cantante, conocida por su impresionante voz y presencia escénica, ha disfrutado de su tiempo libre junto a su familia, incluyendo su luna de miel con Christian Nodal.
Se encendieron las redes
Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar, publicó clips en sus historias de Instagram este 13 de agosto de su estadía en la embarcación. También compartió una imagen de la intérprete de “Qué agonía”, quien la “reposteó”, posando en traje de baño y con el océano como fondo.
La conocida como la “Princesa del regional mexicano” lleva un pareo que cubre su abdomen a la altura de la cintura y un bañador completo.
¿Tiene una medalla de la Virgen de la Dulce Espera?
La Virgen de la Dulce Espera, también llamada Virgen Encinta o Nuestra Señora de la O, es una figura religiosa a la que muchas mujeres acuden para pedir salud y protección durante el embarazo cuando quieren quedar embarazadas o cuando ya están esperando un bebé. Muchos pensaron que Ángela Aguilar podría estar en la dulce espera debido a este pequeño, pero significativo detalle en la medalla.
Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar ha mantenido un enfoque en su carrera y su música, asegurándose de que su talento sea lo que más brille. Con una carrera ya consolidada a su corta edad, ella sigue demostrando su compromiso con su arte y su audiencia, manteniendo una imagen positiva y un ejemplo para jóvenes artistas. Su habilidad para manejar la atención mediática y mantenerse enfocada en su pasión por la música es digna de admiración. Por lo pronto, la dinastía sigue de celebración.