Quienes siguen a Salma Hayek en sus redes sociales y se dejan llevar por sus publicaciones, saben que la actriz mexicana no suele diferenciar las cuatro estaciones del año. Casi siempre tiene el traje de baño y un paisaje soleado de fondo que la acompaña, en una playa paradisiaca de cualquier parte del mundo.
Si es invierno en un lugar, toma un vuelo junto a su familia y se va para otro sitio en donde sea verano. Ninguno de sus fans se queja, ya que siempre la ve con una sonrisa y aprecia la belleza de su cuerpo, que suele exhibir en hermosas piezas de trajes de baño.
La actriz mexicana está en una escapadita con toda su familia en Ibiza, y en el medio del disfrute del agua salada de la isla ibérica, tuvo un leve accidente. Afortunadamente no fue nada qué lamentar y simplemente se quedó en un susto, que de igual forma no pasó desapercibido.
De acuerdo con una reseña de TV Notas, que se hace eco de un medio internacional, Salma Hayek estaba andando en una moto de agua. Cuando fue a bajarse la sorprendió una hola que la tumbó hacia el mar.
La situación fue tensa por unos minutos, ya que la actriz no llevaba salvavidas, sin embargo, rápidamente flotó y nadó hacia el yate para resguardarse.
No tuvo golpes o algún otro problema de salud. Sólo fue el susto.