La discusión que protagonizaron Lolita Cortés y Héctor Martínez en La Academia el domingo pasado ya tuvo consecuencias.
Luego de que la crítica y el director del reality se enfrentaran por unos comentarios que Héctor hizo en contra de Espinoza Paz, el productor Andrés Tovar hizo un enérgico llamado a los involucrados el jueves pasado durante el ensayo del quinto concierto el cual será transmitido este domingo a las 20:00 horas por Azteca Uno.
“Aquí construimos artistas, no destruimos carreras”
Tovar tomó el micrófono del foro para enviar un mensaje dirigido a todas las personas que participan en el proyecto y dejar claro que a diferencia de la competencia, no está dispuesto a destruir la carrera de los talentos por rating.
“Aquí construimos artistas, no destruimos carreras; no haremos nada por rating que promueva conductas inapropiadas por audiencia, nada”, advirtió el también productor de ‘Acércate a Rocío’.
“Podemos estar en desacuerdo pero aprendan a expresar sus puntos de vista y opiniones de manera respetuosa y responsable” dijo el productor durante el ensayo con los 14 académicos que permanecen en el proyecto.
“Voy a tener que prescindir de quien sea”
El productor terminó la llamada de atención a los colaboradores del proyecto advirtiendo que está dispuesto a tomar medidas más drásticas como que alguno de ellos tenga que abandonar el proyecto por no acatar sus indicaciones.
“Respeten la pantalla y el proyecto que es más grande que el ego de todos ustedes o voy a tener que prescindir de quien sea con tal de cuidar la imagen de la empresa y el público de TV Azteca”, finalizó.
El mensaje se hizo extensivo a los presentadores del programa como Ricardo Casares quien conduce junto a Vanessa Claudio el resumen diario “Camino a la fama” por Azteca Siete.
Pues en los últimos días también participó en enfrentamientos directos con el director del reality.
Hasta este momento ninguno de los amonestados por ‘La Academia’, han respondido a la advertencia del productor.