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¿Qué es Kings Bred y por qué tantos artistas la usan?

Eladio Carrión, Eduin Caz, Rauw Alejandro y DJ Pope son algunos de los famosos que han usado esta marca que se ha viralizado en los últimos meses

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Kings Bred tuvo una aparición durante la presentación de Rayo, último disco de J Balvin que promocionó en la CDMX (Antonio Ramírez )

El reguetón luchó, durante muchos años, por posicionarse como uno de los ritmos más escuchados en todo el mundo. Durante su esfuerzo por obtener el respeto que tanto merecían, los exponentes del género demostraron cómo es la cultura urbana y qué puntos son valiosos entre los cantantes y oyentes de estas canciones.

Como otros movimientos, el reguetón consta de rasgos significativos, tal como las joyas, la ropa, el mundo de los tenis e incluso el corte de cabello. Entre las diversas marcas pertenecientes a esta cultura, en los últimos meses miles de internautas comenzaron a cuestionarse sobre qué es KG, Kings Bred, y por qué tantos cantantes y productores la usan.

Creada y desarrollada en Los Ángeles, California, por el productor de discos Giovanni S. Ortega y el cofundador Manuel Roa, Kings Bred es una marca de moda urbana que constantemente busca innovarse con nuevos lanzamientos.

En entrevista con Publimetro, Manuel explicó que el nacimiento de esta marca se dio desde 2010, cuando intentaron realizar un evento con Nicky Jam en los Estados Unidos. Después de ese acercamiento, Giovanni le expresó, a su ahora socio, las ganas de crear una marca de gorras que representara todo el movimiento urbano.

“Observamos que todo el género usaba gorras, pero descubrimos que no había una marca latina. En ese momento comenzamos con todo y en 2016 volvimos a coincidir con Nicky, quien muy amable nos preguntó sobre las gorras. Nicky Jam empezó a usar las gorras para sus videos, como en El Amante, después llegamos a colaboraciones con Anuel y Karol G”, dijo Roa.

Un salto al deporte

Tras varios años de éxito, Kings Bred sigue creando nuevos caminos y ahora fusionó la cultura urbana con el deporte. De acuerdo con el cofundador de la marca, esto nació tras escuchar cómo los atletas quieren hacer música y cómo los raperos quieren ser deportistas.

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Así es la colaboración del beisbolista Gleyber Torres con Kings Bred (Cortesía )

“Un jugador de los Yankees, que se llama Gleyber Torres y es venezolano, nos comentó su gusto por las gorras. Después de eso nació una buena amistad que acabó en una colaboración”. Al notar el éxito ahora ofrecieron una nueva colección llamada “The Legacy Collection”, vibrante fusión de la cultura urbana y el dinamismo del deporte. Esta colección destaca por los con colores y diseños atrevidos, reflejando la individualidad y el estilo único de cada persona.

La inspiración detrás de esta colección, comentó Giovanni, proviene de la energía de la cultura urbana y el espíritu de los deportes, combinando estos elementos para crear piezas únicas. El mensaje principal es la autoexpresión y la confianza, alentando a los individuos a adoptar su estilo personal y hacer una declaración audaz a través de la moda.

“El proceso de diseño fue una combinación de investigación, creatividad y colaboración. Nos enfocamos en las tendencias de la moda urbana y la estética deportiva, asegurando que cada diseño sea único, cómodo y de alta calidad. Utilizamos tejidos urbanos de primera calidad y técnicas de bordado de última generación, garantizando durabilidad y confort”, enfatizó el cofundador.

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Dj Pope durante la presentación de J Balvin en la Ciudad de México (Antonio Ramírez )
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