La popularidad de Agustín Fernández se hizo notoria en los últimos cuatro días de La Casa de los Famosos México. Algunos usuarios dejaron de llamarlo “mueble”, aunque en ciertas opiniones no hablaron muy bien del argentino, por una queja que hizo de las instalaciones del reality show de Televisa.
Agustín estaba haciendo ejercicios con Sian Chiong y de la nada comenzó a criticar el mini gimnasio que les instalaron a los habitantes de La Casa de los Famosos México. Y aunque puede ser válida la crítica, fueron las formas lo que no cayó muy bien entre los televidentes del programa.
“Qué les molestaba hacernos un gimnasio un poquito mejor”, dijo en un par de ocasiones el influencer argentino. “Un tema de presupuesto no creo que sea”, expresó Agustín Fernández.
El video de la queja fue subido directamente a la cuenta de Instagram de La Casa de los Famosos México. Los comentarios fueron lapidarios para Agustín, entre usuarios que lo calificaron de soberbio por sus palabras.
“Un argentino siendo argentino”, “Qué te molestaba quedarte en tu casa mejor”, “Te hubieras quedado en tu casa no te hubieras molestado”, “A él nada le gusta, por todo se queja, se hubiese quedado en su casa mejor y así nada le molestaría”, “Este intento de hombre se cree la última gaseosa del desierto”, “Antes te hicieron el favor de invitarte el menos famoso y el más sangrón”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes del programa.