Mario Bezares se ganó el corazón de sus seguidores, después de ser filmado en una conversación con Karime Pindter, mientras ambos estaban en el gimnasio de La Casa de los Famosos México.
Los dos integrantes del Cuarto Mar estaban haciendo ejercicios cardiovasculares: Karime estaba en la máquina elíptica y Mario en la caminadora. Ambos comenzaron a hablar sobre trivialidades de la vida y en el medio cayeron en el matrimonio de Bezares.
El presentador está casado con la actriz Brenda Bezares (antes Brenda Jiménez) desde 1991 y tuvieron dos hijos: Alejandro y Alan.
Brenda ha sido una de las piezas más importantes en la vida personal de Mario, después de que fuera señalado por el asesinato de Paco Stanley, y eso es algo que el presentador resalta sobre su mujer, a quien pone en un altar, a pesar de que como todo matrimonio, han tenido muchos problemas.
Mario Bezares sobre Brenda en La Casa de los Famosos México
“Nos costó trabajo, sí. Me perdonó tantas cosas, sí. Lo reconozco porque mi mujer es una adorada. Menos infidelidad, que quede claro. Nunca le he sido infiel a mi mujer. Tengo derecho a ver el menú, pero llego a cenar a casa, así de sencillo”, dijo Mario Bezares.
“Qué belleza”, le dijo Karime Pindter, quien estaba hablando con Mario en ese momento. “Por supuesto, ver no tocar”, añadió por su referencia de que llega a “cenar” a su casa.
Mario Bezares es uno de los cuatro nominados de esta noche en La Casa de los Famosos México. Podría ser uno de los eliminados en caso de que pierda las votaciones contra Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mariana Echeverría.