La Academia tuvo su quinto concierto el domingo pasado. Los 14 académicos que permanecían en el proyecto entregaron todo en el escenario para convencer a los críticos y a los televidentes.
El concierto contó con la participación musical de Margarita la Diosa de la Cumbia y Santa Fe klan. La primera fue la encargada de abrir el programa con los alumnos en los coros.
Además Margarita tuvo oportunidad de dar su critica a Caro Heredia a quien le dijo bastante conmovida que su interpretación le había recordado a su madre quien falleció recientemente.
Otro de los momentos más emocionantes del programa corrió a cargo de Eduardo Meza quien interpretó el tema ‘Hawái’ pero fue al terminar su presentación que el alumno sorprendió al pedirle a su novia que se case con él.
“Tengo algo muy importante que decirte”
Eduardo recibió la visita de su novia Jovana quien le pidió que se enfoque en su preparación artística debido a que el director Héctor Martínez le ha llamado la atención en dos ocasiones por su actitud.
Tras reencontrarse con su novia, Eduardo dijo que tenía algo muy importante que preguntarle, aunque no se encontraba preparado con un anillo de compromiso pues el académico originario de Ensenada, Baja California se arrodilló para pedirle que se casara con él.
La joven aceptó la petición delante de Jaime Camil quien se mostró sorprendido y reveló que la producción del programa no estaba enterada de que ocurriría tal solicitud.
Olió a Jaime Camil
Tras sellar el compromiso con un beso y los gritos del público, la joven hizo una petición bastante particular al conductor del reality, pues le pidió permiso de olerlo.
Petición que Jaime aceptó y la joven quien es fan del actor y conductor confirmó lo que Eduardo ya le había manifestado en un concierto anterior cuando también le pidió a Camil si lo podía olfatear, por solicitud de su ahora prometida.
Finalmente llegó el momento de despedir a Leo Nava, quien fue el alumno menos votado por el público.
Quedando 13 académicos que buscarán convertirse en la nueva estrella de la música.