Las estadísticas de los nominados de la cuarta semana de La Casa de los Famosos México desfavorecía, en cierto modo, al Cuarto Mar. Tres de los cuatro apuntados pertenecían a esta habitación y el restante, Mariana Echeverría, era del Cuarto Tierra.
Por lo tanto, era más posible que saliera alguno de Mar, antes que la única de Tierra. Pero el público estaba claro en su elección y quienes estamos fuera de La Casa de los Famosos sabíamos que las encuestas no eran buenas para Mariana.
Sin embargo, quienes están dentro no tienen esa información y los mismos integrantes de Tierra se sentían seguros que quien iba a salir era uno de Mar. Antes de las nominaciones pensaban que era la hora de Briggitte Bozzo.
Pero a medida que iban avanzando los salvados y vieron que la actriz venezolana y Arath de la Torre se salvaron, pensaron que Mario Bezares sería el elegido para abandonar La Casa de los Famosos.
La sorpresa les llegó cuando vieron al propio Mario regresar y a todo Cuarto Mar estallar de alegría.
El público los sentenció
“Juraban que iba a salir Mario, qué sorpresa se llevaron jajaja”, “Mar se construyó con amor, Tierra con envidia”, “Ellos jurando que ahora sí se iba Mario, jajajjajaja. Ahí quedaron con su Marianita en su casa”, fueron algunos de los comentarios más destacados en las redes sociales de La Casa de los Famosos México.
Las cosas parecen adversas para Cuarto Tierra, quienes tienen una imagen que recuperar. No es fácil, pero todo en La Casa de los Famosos es posible. Apenas vamos por la semana cuatro (empezando la quinta) y queda todavía dos meses y un poco más de programa.