Mariana Echeverría fue la cuarta eliminada de “La Casa de los Famosos México 2″ y cómo era de esperarse, luego de haber estado brevemente en la gala principal para despedirse de sus compañeros, fue entrevistada en la post gala.
La actriz y conductora habló de su pasó por el reality show y aseguró que no se sentía como ella misma, porque sufría de paranoia y pensaba que todos estaban en su contra, entre otras cosas más que al público le parecieron excusas de su mal comportamiento.
Entonces, Cecilia Galliano y Mauricio Garza decidieron enseñarle a Mariana Echeverría cómo se tomaron sus compañeros de equipo su eliminación y lo que escuchó no fue nada bueno.
Adrián Marcelo y Gomita dijeron que Mariana Echeverría no se ganó al público por sus malas actitudes
Adrián Marcelo le estaba diciendo a sus compañeros de cuarto tierra que el público se cansó de que se hicieran las víctimas y de querer tachar al team mar como los malos, cuando no lo son, y apuntó la actitud que tomó Mariana Echeverría con el mango que quiso comerse Briggitte Bozzo.
“Por ejemplo, lo del mago, aquí entre nos, eso qué… dale el pinche mango, por qué vas y le avientas el… ¿Cómo crees que eso se vería?”, cuestionó el conductor regiomontano.
Después Gomita recordó las palabras que le dijo Mariana Echeverría tras ser salvada por Sabine Moussier, a lo que Adrián Marcelo concordó que tampoco estuvo bien.
Sin embargo, el comediante se sinceró y dijo que fingían estar unidos, aunque en realidad casi nadie la soportaba y mencionó que si seguía en la competencia, en cualquier momento se volvería a pelear con Sabine Moussier.
Entonces, en la post gala decidieron cortar la transmisión, ya que Mariana Echeverría se veía muy sorprendida por lo que acababa de escuchar y por eso contestó que quería que Agustín Fernández ganara “La Casa de los Famosos México 2″, desconociendo que él tampoco es querido por el público.