Entretenimiento

Ricardo Peralta pierde 70 mil de seguidores en Instagram y arremete contra Televisa

Ricardo Peralta pierde 68 mil seguidores en Instagram tras ataque a Arath de la Torre

Ricardo Peralta bajó del millón de seguidores en Instagram. Tras su paso por la segunda temporada de La Casa de los Famosos México el influencer LGBTQ+ ha perdido la popularidad que lo llevó a ganar MasterChef Celebrity.

Desde hace varias semanas comenzó una campaña en internet para dejar de seguir a ‘La Loba’ (como es apodado) en Instagram para que bajara del millón de seguidores.

Cada que Peralta estaba a punto de bajar del millón su equipo recurría a cuentas falsas para que su perfil no perdiera el millón de followers. Sin embargo tras el posicionamiento del pasado domingo en LCDLFMx fue inevitable el unfollow masivo que recibió.

Publicidad

Pierde 70 mil seguidores

A tan solo unas horas de que concluyera el programa de eliminación y de que Ricardo Peralta acusara a Arath de la Torre de homofóbico las redes reaccionaron en contra del influencer.

Pues además de poner cientos de mensajes donde le responden que no representa a la comunidad, el habitante se encuentra perdiendo seguidores en las redes conforme pasan las horas.

En tan solo 10 horas el habitante ha perdido 70 mil seguidores, como muestra de que no es un participante querido por el público de La Casa de los Famosos México.


Además la cuenta oficial ha restringido los comentarios debido a las críticas que los seguidores del realityshow le pusieron al integrante del ‘Cuarto Tierra’ por lo que sus contenidos ya no pueden ser comentados.

Culpa a Televisa

Tras el enfrentamiento con Arath el influencer explotó y dijo que Arath es una mala persona. Además acusó a la producción del reality y a la televisora de proteger al conductor de Hoy.

Por lo que dijo que no le importa quedar nominado el siguiente miércoles y tampoco le importa si Televisa toma acciones en su contra pues nunca ha trabajado para ellos.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último