Mariana Echeverría dio la cara. La eliminada de La Casa de los Famosos México asistió este martes a entrevista en el programa ‘Hoy’ tras haber sido eliminada del realityshow de Televisa.
Sin embargo desde la madrugada la conductora de ‘Me caigo de risa’ advirtió que se disculparía con el programa luego de los comentarios que hizo durante su encierro en el que aseguró que “Andrea odia a Arath”.
Ya afuera, Andrea Legarreta quien lució molesta con la invitada le pidió que aclarara a cuál de las tres Andreas que trabajan en el matutino se refería y su respuesta lejos de terminar con la polémica, la avivó.
“Hablaba de Andrea Escalona”
Andrea Legarreta quien había sido señalada como la Andrea a la que Mariana se refirió en LCDLFMx, le pidió a Mariana que aclarara sus polémicos comentarios.
Mariana aseguró que hablaba de Andrea Escalona, ya que había visto que no había buena relación entre ellos, respuesta que enfureció a Escalona quien también se encontraba en la entrevista.
“Si hay alguien que respeto, admiro y que es mi amigo; estuvo en la muerte de mamá, en el nacimiento de mi hijo. Si hay alguien con quien he tenido una relación estrecha es el señor Arath de la torre y te lo digo de frente” le respondió, molesta.
“Me dan ganas de llorar”
Tras haber sido acorralada por las conductoras, Mariana dijo con lágrimas en los ojos que tenia muchas de llorar por toda la polémica pero que no buscaba hacerse la víctima.
Ademas dijo que la más afectada de la situación era ella.
“Aquí la más afectada y sin victimizar soy yo, vengo a pararme aquí a dar la cara y pedir disculpas”.
Y aunque Legarreta le agradeció sus disculpas se notaba muy molesta por la polémica, al igual que las demás conductoras.
Las redes sociales volvieron a señalar a Mariana y aseguraron que no creían en sus disculpas.