Ángela Aguilar acompaña a Christian Nodal en todos los conciertos que pueda, siempre y cuando su agenda profesional no choque con los conciertos del sonorense. Sin embargo, la cantante mexicana no se ubica en las primeras filas, como suelen hacer las parejas de los músicos.
La hija de Pepe Aguilar se las ingenió para estar en otra locación y así evitar el contacto con las fans de su esposo, que si bien lo apoyan en todo, hay un grupo que no está del todo contento con la relación entre Christian y Ángela.
Entonces, con la intención de disfrutar de la música de su esposo tranquilamente, Ángela encontró un lugar al costado del escenario, según reseña TV y Novelas, justo entre el backstage y la tarima en la que se sube Christian Nodal para interpretar su mejores éxitos musicales.
El medio antes citado descifró el lugar donde se pone Ángela Aguilar gracias a los posteos de la misma cantante y las publicaciones de algunos integrantes del equipo de producción de “El Forajido”.
Esa posición, además, le permite a Ángela levantarse del asiento cuando su esposo la llama para compartir uno de los temas que cantan juntos, para los espectadores que fueron a ver a Christian Nodal.