Entretenimiento

Adrián Marcelo acepta que el team mar son más divertidos y hacen contenido orgánico

Debido al cine y luego el “freeze”, el conductor y comediante aceptó que ya no tiene posibilidades de ganar “La Casa de los Famosos México 2”

En la gala del 20 de agosto de La Casa de los Famosos México 2, Adrián Marcelo finalmente comprendió porque el team mar era los favoritos del público: hacen contenido orgánico y entretenido.

A los participantes del reality show le volvieron a poner el cine y en esta oportunidad le mostraron momentos protagonizados por los habitantes del cuarto mar, como la operación para recuperar el mango y después el shippeo entre Mario Bezares y Arath de la Torre.

Publicidad

Para completar, Adrián Marcelo escuchó y captó todo lo que le dijo la pareja de Ricardo Peralta cuando estuvieron congelados, confirmando que su equipo no eran los favoritos del público como creían.

¿Adrián Marcelo aceptó su derrota?

Después de la gala de “La Casa de los Famosos México 2″, Adrián Marcelo le comentó a Sian Chiong y a Ricardo Peralta que sintió como le cayó baño de realidad, al captar cómo los percibía el público.


El influencer regiomontano aseguró que lo que ha estado haciendo con su equipo no ha sido orgánico, aunque el actor cubano intentó animarlo y le dijo que hicieran un programa de entrevistas.

Adrián Marcelo le respondió a Sian Chiong que eso sería hacer un “Resulta y Resalta”, que popularizó Wendy Guevara en la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, por lo que se vería muy forzado.

Después en su habitación le comentó a su equipo que lo que hacían Arath de la Torre y Mario Bezares era muy bueno, aparte de que les salía muy natural y ahora entiende por qué el público los adora, puesto que el único contenido que ha hecho él últimamente, aparte de las estrategias, era hacer ejercicio.

El cuarto tierra al final quedó en hacer un programa de entrevistas al desnudo, no sin antes tirar veneno sobre el equipo contrario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último