Al convertirse en una de las habitantes más odiadas de ‘La Casa de los Famosos México’ rumores comenzaron a surgir alrededor de Mariana Echeverría, siendo de los más fuertes en los que se le involucra en la muerte de al menos dos personas. La conductora rompió el silencio frente a la prensa.
Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta habitante eliminada de LCDLFM, por lo que tuvo que enfrentarse a la realidad fuera del reality, en la que internautas además de criticar su comportamiento, escarbaron en su pasado y mencionaron su relación con la muerte de más de una persona.
La conductora ya tuvo diversos encontronazos tanto en programas de televisión como con la prensa, en los que se le reprendió por hacerle bullying a Briggitte Bozzo dentro de la casa más famosa de México, sin embargo, hasta ahora nadie la había cuestionado sobre los decesos en los que supuestamente está vinculada.
Mariana Echeverría rompe el silencio
Reporteros de Kadri Paparazzi compartieron un video en su canal de Youtube en el que enfrentan cara a cara a Mariana Echeverría: “Se hablaba que estabas involucrada en la muerte de un niño”, le preguntaron, a lo que la exhabitante de LCLFM reaccionó incrédula: “¿En la qué?”
De esta manera, los periodistas le aclararon de lo que estaban hablando: “En la fiesta que estuviste con los jugadores del equipo de Pachuca. ¿No viste las notas? Hay un testigo que hablaba que tú estuviste ahí, hablaban de una ruleta rusa”.
“Cuando tengan pruebas, me las muestran. No inventen”, se limitó a responder Mariana.
Mariana Echeverría está relacionada a más de una muerte
Además de la ya mencionada, en la que un niño perdió la vida mientras Mariana Echeverría y otros invitados a una fiesta de futbolistas jugaban ruleta rusa, la miembro de la Familia Disfuncional supuestamente estaría relacionada a la muerte de un joven que saltó de un crucero en Brasil debido a un reto impuesto por ella misma.
También hay quienes aseguran que un par de adolescentes murieron en un accidente de tráfico bajo la influencia del alcohol que consumieron en el bar administrado por Ximena, la hermana de Mariana, quien invirtió en el establecimiento.