Entretenimiento

Mariana Echeverría revela que no quería entrar a LCDLFMX porque perdió un hijo

Mariana Echeverría revela que no quería entrar a LCDLFMX porque perdió un hijo

Mariana Echeverría no quería entrar a La Casa de los Famosos México. Así lo reveló la cuarta eliminada del realityshow de Endemol y Televisa a la periodista Mara Patricia Castañeda.

En una entrevista para su programa de youtubeEn Casa de Mara” la conductora contó su ‘triste historia’ luego de que su participación en el reality levantara mucha polémica por sus confrontaciones con el ‘Cuarto Mar’.

Además de comentarios que hizo adentro de la casa acerca del programa ‘Hoy’ y que tuvo que aclarar el martes pasado al asistir para hablar de su eliminación.

Publicidad

Perdió un hijo

Mariana le dijo a Mara que en febrero la invitaron a entrar a la segunda temporada del reality y que rechazó el ofrecimiento pues participaría en la décima temporada de ‘Me caigo de risa’ ademas de que tenia planeado embarazarse de su segundo hijo.

La conductora confesó que lleva tres años buscando embarazarse a través de la fecundación in vitro y que había quedado embarazada sin embargo mes y medio mas tarde lo perdió.

El 15 de mayo lo pierdo, un mes y medio antes de entrar a ‘La casa de los famosos’ pierdo un embrión de in vitro que ya llevaba varios intentos, que estaba bien formado”.


Mariana consideró que la decisión fue de Dios y aunque pretendía no decir nada la producción del reality se enteró y finalmente decidió hacerlo por lo que entró al proyecto con su duelo.

Entré a la defensiva

La polémica conductora le dijo a Mara que no se estaba justificando pero que tras este incidente del cual habló adentro de la casa los primeros días y contó que había sufrido un aborto, entró con una armadura.

Entré con un caparazón y con una armadura; dije ‘nadie me va a lastimar’ y entonces salió una Mariana ruda”.

Y agregó que por eso estaba a la defensiva dentro de la casa y que incluso su marido el portero del club León le pidió que no entrara porque se la pasaría todo el tiempo llorando por su pérdida.


“No quiero que suene a justificación pero salió una Mariana a la defensiva y ve las consecuencias; no lloré pero que tal peleé”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último