En el medio de la ronda de la quinta eliminación de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, ocurrieron varios episodios con los cuatro nominados.
La producción del reality show de Televisa preparó varias secuencias en las que cada participante expresó sus emociones y opiniones. Hubo saludos de los hijos de Arath de la Torre, Mario Bezares y Sabine Moussier y un mensaje de la hermana de Gala Montes.
Todo esto provocó un torbellino de emociones de los habitantes, que se contagió a los televidentes que veían la gala de eliminación, en la que salió Sabine Moussier.
Además de todo esto, la producción preparó un Ping Pong, que para quienes no lo conocen es un trends muy popular en redes sociales como X (antes Twitter), Instagram y TikTok. Consiste en que una persona hace preguntas cortas y cerradas, para que el entrevistado responda claro y conciso.
La producción le preguntó a Gala Montes si se atrevía y esta, sin dudarlo y con mucha firmeza, dijo que sí. La dinámica consistía en que le iban a decir una frase o palabra y ella tenía que decir el nombre de uno de sus compañeros dentro de La Casa de los Famosos México.
Así fue el Ping Pong de Gala Montes
- Creíble: “Karime”
- Falso: “Gomita”
- Poco confiable: “Gomita”
- Jamás va ser mi amigo o mi amiga: “También Gomita”
- Estratega: “Arath y Mario”
- Títere: “Sian”
- Me quedo para siempre con la amistad de: “Briggitte y Karime. Y Mario y Arath” (risas)
- No le creo nada a: “Adrián Marcelo”