La eliminación de Sabine Moussier de La Casa de los Famosos México era un hecho esperado por los fans, ya que la popularidad de la actriz, comparada con la de los nominados de esta semana, era una de las más débiles del reality show de Televisa.
Lo que sí fue una sorpresa fue la reacción de sus compañeros del Cuarto Tierra. Después de que Mario Bezares y Arath de la Torre salieran de la placa y regresaran al interior de la casa, Gala Montes y Sabine Moussier quedaron mano a mano; una volvía al reality y saldría expulsada.
Tal y como se esperaba, Gala Montres volvió y cuando se abrió la puerta que sus compañeros la vieron, todos los de Mar saltaron y gritaron de alegría. Sin embargo, como nunca antes había sucedido, los de Tierra se quedaron, aplaudieron, sonrieron y hasta fueron a abrazar a la actriz mexicana de 24 años.
¿Habrá reconciliación masiva en La Casa de los Famosos México?
Algunos internautas comenzaron a especular con la posibilidad de una reconciliación masiva entre los que quedan del Cuarto Tierra con los del Cuarto Mar. Pero la realidad es que después de lo que sucedió en los más recientes posicionamientos, lo que le espera a La Casa de los Famosos México es una grieta mayor entre los integrantes de cada habitación.
La salida de Sabine Moussier fue la cuarta consecutiva para Tierra, tras las eliminaciones de Shanik Berman, Luis Potro Caballero y Mariana Echeverría. El equipo liderado por Adrián Marcelo no puede ligar una sola buena actuación de su equipo, a pesar de la superioridad de integrantes.