Entretenimiento

Andrea Legarreta se encuentra preocupada por lo que puede llegar a provocar Adrián Marcelo

A la conductora le parece preocupante que la producción de LCDLFM2 permita que los participantes ejerzan varios tipos de violencia en el programa

Andrea Legarreta volvió a compartir sus opiniones sobre La Casa de los Famosos México 2con los periodistas que la entrevistaron en días recientes, en particular de Adrián Marcelo.

Tal y como lo ha dicho anteriormente, a la conductora le parece preocupante todo lo que ha expresado el influencer regiomontano, sobre todo el nivel de violencia que transmite al hablar y que incita a eso.

Publicidad

A Andrea Legarreta tampoco le parece que se excusen diciendo que solo es un juego cuando uno de los participantes está incitando a la violencia o sobre cómo violentar a las personas, en especial, contra las mujeres.

Andrea Legarreta también explota en contra de Sian Chiong y su supuesto acoso a Briggitte Bozzo

Andrea Legarreta cree que Adrián Marcelo probablemente esté enfadado por no haberse juntado con el equipo favorito de “La Casa de los Famosos México 2″, es por eso que decidió seguir actuando como el gran villano, en lugar de intentar volver a ganarse al público.


Otro asunto que le preguntaron a la conductora principal de “Hoy”, es acerca del comportamiento de Sian Chiong dentro del reality y comentó que hasta sus hijas se han sentido indignadas.

“Eso que él hizo, la manera en que mis hijas pudieron ver, por ejemplo, este video cuando él se toca, cuando dicen que no hay salchichas y dijo qué podría hacerle a Briggitte estando de pie... lo que está pasando con él me parece muy preocupante”, expresó Andrea Legarreta.

Y añadió: “A ellas les indignó ver que él tuviera esa reacción y evidentemente a mí también, como mujer y como mamá de jovencitas, ver que él tuviera esta reacción con Briggitte y con ellas; lo siento muy ventajoso, lo siento horrible”.

Asimismo, Andrea Legarreta mostró preocupación porque “La Casa de los Famosos México 2″ ha estado muy presente en las redes sociales, por lo que pueden llegar a los niños que acabarán normalizando las malas acciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último