Adrián Marcelo es uno de los habitantes más polémicos de ‘La Casa de los Famosos’; varios de sus comentarios le han merecido ser descrito como misógino, violento, sociópata y hasta psicópata. Por esta razón, un psicólogo se volvió viral al ofrecer el 50% de descuento en sus servicios para todos aquellos que compartan los ideales del exconductor de Multimedios.
Tanto usuarios de redes sociales, como otras celebridades y conductores han señalado el comportamiento de Adrián Marcelo, e incluso aseguran que podría llegar a hacerle daño a otros habitantes, sobre todo después de las declaraciones del comediante en las que amenazó con sacar a Arath de la Torre de La Casa en una camilla de hospital, además de los comentarios misóginos que le ha lanzado a Gala Montes.
No obstante, Adrián Marcelo tiene una gran cantidad de fanáticos, pues a diferencia de otros participantes del reality como Ricardo Peralta que ha perdido casi 100 mil seguidores de Instagram, el youtuber ha aumentado una cantidad significativa de followers en la misma red social.
Psicólogo ofrece sus servicios a simpatizantes de Adrián Marcelo
El post en Facebook del Psicólogo Ricardo Gurrola en el que ofrece sus servicios a quienes comparten ideales con Adrián Marcelo se volvió viral. Hasta el momento dicha publicación tiene 6.9 mil reacciones, además de que ha estado rondando por otras partes del internet.
“Si tu apoyas las ideas de Adrián Marcelo en ‘La Casa de los Famosos México’, 50% menos en tu primer sesión en línea”, es lo que dice la imagen que compartió el psicólogo en sus redes sociales. “Es broma, pero si quieres no es broma. Aprovecha esta increíble promoción y mejora tu salud mental”, agregó.
La oferta causó una gran cantidad de reacciones y comentarios, como: “Puedes aplicarlo para cualquier persona que vea ese programa”, “Yo no lo apoyo, pero sí quiero el 50% de descuento”, “Toda la ayuda necesaria y los métodos existentes” y “Nunca nadie se había preocupado tanto por mí”.
No obstante, Ricardo Gurrola explicó que este descuento aplica únicamente en la primera llamada: “Para quienes no entendieron la intención de dicha publicación. 10 minutos gratis en llamada para escuchar la situación y crear un plan terapéutico apropiado”.