La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvo a Luis Fernando Padilla, quien en redes sociales se hace llamar “Fer Italia”, ya que se le acusa de abuso sexual y fue presentado ante el juez para determinar su situación legal.
Ese influencer fue amigo de Rodolfo “Fofo” Márquez, quien actualmente está preso y enfrenta un proceso legal porque se la acusa de tentativa de feminicidio, tras una golpiza que propinó a una mujer en calles de Naucalpan, Estado de México.
“Elementos de la #FiscalíaEdoméx y de la @SSPCMexico, a través de la #CONAHO cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un individuo identificado como Luis Fernando “N”, alias “Fer Italia”. Es investigado por su probable participación en el delito de violación. El detenido será puesto a disposición de la Autoridad Judicial @PJEdomex, quien determinará su situación jurídica”, detalló la fiscalía.
En su cuenta de Instagram, su publicación más recientes son de junio de este 2024, cuando compartió una video de la Cybertruck de Tesla; previamente, en enero subió fotografías de varios automóviles Ferrari en calles de la Ciudad de México.
En su perfil de Facebook, su última interacción fue en junio del año pasado, cuando compartió un video en donde el creador de contenido Simon Ahued le dice que si adivina con cuánto dinero se llena el tanque de su coche le regala dicha cantidad. .