Parece ser que el resentimiento que siente Manelyk González por Karime Pindter es tan grande, que prefiere apoyar a Adrián Marcelo en “La Casa de los Famosos México 2″ aunque la funen.
Hace días en la VidCon México 2024, la exAcaShore comentó que le parecía sorprendente que los villanos o malos de realities ya no fueran considerados cool, ya que, según ella, son los que le dan vida al programa o sino todo sería aburrido.
Los usuarios no tardaron en comentar esas declaraciones de Manelyk González y llegaron al consenso de como Karime Pindter, su excompañera de “Acapulco Shore” con la que quedó en muy malos términos, está en el grupo favorito del público, en esta oportunidad decidió apoyar al malo de “La Casa de los Famosos México 2″.
¿Por qué dicen que Manelyk apoya a Adrián Marcelo por resentimiento a Karime?
“Jjajajajaja soy tu fan, contigo hasta la muerte y en la peor funada. Firme”, fue el comentario que le dejó Manelyk González a Adrián Marcelo cuando anunció que entraría a “La Casa de los Famosos México 2″ y que data del 20 de julio.
En vista de que las declaraciones que emitió en la VidCon México 2024 hace un par de semanas dan a entender que la exAcaShore sigue apoyándolo, los usuarios consideran que su resentimiento a Karime Pindter es más grande que preservar la nueva imagen que quería vender.
Manelyk González participó en la primera temporada de “La Casa de los Famosos” de Telemundo y quedó en la segunda posición. Conviene aclarar que entró a mitad de competencia, por lo que ya sabía cómo estaba el panorama.
Ella expresó que quería que el público conociera su nueva yo y dejará atrás a la villana de “Acapulco Shore”, eso sí, conservando su fuerte carácter, pues en los últimos años se ha estado vendiendo como defensora de las mujeres y de los participantes que muestran su lado bueno en este formato, así lo ha demostrado en las siguientes temporadas de “La Casa de los Famosos”, donde fue panelista.
Todo pareció cambiar desde que supo que Karime Pindter participaría en “La Casa de los Famosos México 2″ y al ver lo bien que le ha estado yendo, sin necesidad de ser una “villana”, demostrando que sí ha cambiado, no como Manelyk González, que debido a su resentimiento ha vuelto a ser la misma de antes.