En el medio de las discusiones, insultos y estrategias para sacarse los unos a los otros, Mario Bezares se ocupa de disfrutar su estancia en La Casa de los Famosos México. El presentador y comediante, de 65 años, decidió refrescar su imagen con un cambio de look que le da un aspecto “juvenil” y que llamó la atención de todos sus compañeros y televidentes.
La cuenta de Instagram de La Casa de los Famosos México publica un video en el que aparece Mario Bezares parado frente al espejo mientras se está peinando. De la nada, aparece por detrás Karime Pindter para decirle que se ve muy guapo y que le atinó de manera perfecta al look.
“Ay ya yay... ¿todo esto Brenda?”, dijo Karime en referencia a Brenda Bezares, esposa de Mario que lo espera afuera con ansias. El presentador disfrutó de los halagos de su compañera de Cuarto Mar y soltó una sonrisa muy pícara. “¿Quién es este chavo cuarentón”, le dijo Pindter diciéndole que se quitó 25 años de encima con ese nuevo corte.
Mario Bezares mandó a que le pasaran la máquina de cortar cabello por los costados y le hicieron un degradado, muy al estilo juvenil de la actualidad. Los fans de La Casa de los Famosos México opinaron sobre el corte y sobre la reacción de Karime al verlo.
“Amo como Karime tiene esa empatía con los adultos es muy noble”, “Karime es la única que chuleo a Mayito”, “La verdad que se quitó años de encima”, “Mario es todo lo que está bien en esta vida”, “Se ve más joven con el corte más su ropa moderna”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en las redes.