El divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se hizo oficial el 20 de agosto. Documentos filtrados a la prensa estadounidense revelaron el pedido formal por parte de la cantante y actriz estadounidense.
Desde que ambos retomaron la relación, allá por el lejano 2021, las imágenes de Ben Affleck en público comenzaron a hacerse memes, ya que el actor y director se veía siempre cansado o de mal humor.
Uno de los chistes más comunes, durante todos estos tres años, era que Jennifer Lopez exigía un rendimiento a nivel íntimo de alto nivel, lo que probablemente lo dejaba sin energía.
Cierto o no, nadie podía esconder que a Ben Affleck le pasaba algo con el ánimo. Siempre aparecía con expresiones de mal humor en su rostro. El punto más álgido de este tema fue en la ceremonia de los Grammys 2023, cuando se vio a J Lo regañando a Ben ante la mirada del mundo entero.
En ese entonces el rumor era que supuestamente Ben Affleck había consumido alcohol, sustancia que le ha traído problemas en su vida profesional y personal.
Volvió a reír Ben
Después de que se confirmó el divorcio, Ben Affleck fue captado por paparazzis y su expresión habla más que cualquier declaración ante los medios. El hombre la estaba pasando mal y no lo podía ocultar. Y ahora, de vuelta a la soltería, su ánimo cambió por completo.