Entretenimiento

¿Quién es Julio Ávila, el ‘Niño Dios’ que se perfila como finalista de La Academia?

El joven de 19 años es originario de Hermosillo, Sonora y es uno de los participantes que ha llamado más la atención

El joven de Hermosillo, Sonora es uno de los participantes más destacados del proyecto.
¿Quién es el Niño Dios de La Academia? Julio Ávila

La Academia realizará su séptimo concierto este domingo. El proyecto artístico de TV Azteca conserva aún a 12 académicos y el alumno menos votado por el público dirá adiós al realityshow.

Debido a sus grandes avances, talento y carisma hay alumnos que comienzan a destacar en el proyecto y así se los han hecho saber los críticos del programa: Lola Cortés, Arturo López Gavito, Chiquis Rivera y Espinosa Paz.

Uno de los académicos más queridos por el publico es Julio Avila quien tiene 19 años y es originario de Hermosillo, Sonora. Sus interpretaciones han cautivado a los jueces y acumulan miles de reproducciones en el canal oficial del programa de TV Azteca.

Niño Dios

Desde su primera aparición en el reality llamó la atención por su rostro infantil y ‘angelical’ tanto así que fue llamado en el proyecto como ‘Niño Dios’ mote al que ha sabido sacarle provecho el académico e incluso hace bromas al respecto durante sus clases dejando ver sus dotes de comediante.

Durante el concierto del pasado domingo sorprendió con su interpretación del éxito de Joan SebastianEso y mas” la cual fue elogiada por los cuatro críticos del programa, dejando claro que no únicamente es un chico apuesto sino que tiene talento para llegar a la final.

Así se lo hizo saber Chiquis Rivera quien le expresó. “qué bonito ca...” después de su interpretación y ofreció disculpas por la palabra altisonante que le dijo pero le nació decirla

Por su parte Espinoza Paz le imprima esa emotividad a todos los temas que interprete en el futuro y es que el joven dedicó la canción a la memoria de su padre, a quien le gustaba mucho el tema que cantó durante el concierto.

Lola Cortés y Arturo López Gavito continuaron con los elogios para el académico y mientras que la juez de hierro le dijo que “el cielo es el limite” para su talento, Gavito le dijo al emocionado alumno que su interpretación había sido perfecta y que era un artista de calidad.

Al final Jaime Camil le mostró a Gavito la parodia que el joven hace con sus compañeros, imitación que fue aplaudida por el juez.

Más de 200k vistas

La interpretación de Julio el domingo pasado acumula más de 200k vistas en el canal oficial del proyecto, dejando claro que se coloca entre los favoritos del público llegar a la final.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último