Mariana Echeverría aún tiene activo su gafete en Televisa. Esta semana comenzó a circular el rumor de que la exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ había sido vetada de la televisora de San Ángel.
Dicho veto tenía que ver con la actitud que mostró tras ser eliminada del programa y recibir hate en las redes sociales además de los pocos programas a los que la obligaron a asistir.
Fue la propia Mariana quien a través de su cuenta de Instagram informó que el proyecto de LCDLFMX se había terminado para ella y que se marchaba a León, Guanajuato.
Además en una entrevista con Mara Patricia Castañeda le comentó que se retiraría de su vida profesional hasta el siguiente año.
Ultimátum
A través de su canal de youtube, Álex Kaffie informó que Mariana Echeverría le suplicó a Televisa que la dejaran irse del proyecto para que ya no reciba odio.
De acuerdo con el comentarista de espectáculos la televisora le permitió que se ausente con la advertencia de que vuelva para la final del programa así como para la grabación de un programa especial que grabarán al finalizar el reality con todos los habitantes de la casa.
Kaffie informó que los participantes de La casa de los Famosos México continúan ganando la mitad del sueldo por el que fueron contratados tras ser eliminados del programa, por lo que deben seguir asistiendo cuando sean convocados.
En el caso de Mariana será penalizada si no cumple con el acuerdo al que llegó con Televisa.
La vetarán si no cumple
El comentarista de espectáculos dijo que Televisa vetará a la conductora si no se presenta a la final del realityshow como acordaron en la negociación.
“Sí podría darse un veto, podrían cerrarse las puertas en Televisa; esta sería la gota que derramaría el vaso”, informó.