Adrián Marcelo no logra conquistar al público de Televisa. El polémico líder del ‘Cuarto Tierra’ de La casa de los Famosos México ha generado mucha polémica por su comportamiento en el realityshow.
Las redes sociales, comunicadores y hasta instancias gubernamentales han hecho un llamado para que la producción de Rosa María Noguerón le ponga un alto, sin éxito alguno hasta el momento.
Tras su debut en el programa de Televisa, Adrián Marcelo dejó grabadas colaboraciones y entrevistas que hizo previo a entrar al reality como es el caso del programa ‘Me caigo de risa’ conducido por Faisy.
Adrian Marcelo fue el invitado especial del jueves 29 de agosto sin embargo su presencia no atrajo publico nuevo sino que le restó audiencia al programa de Canal 5.
Disminuyó la audiencia
La presencia del conductor le restó rating al programa donde realizan dinámicas con el elenco del programa conocido como la ‘Familia Disfuncional’ y los invitados, en este caso Adrián Marcelo.
De acuerdo con cifras de Nielsen reportadas por la cuenta de Twitter @produ, MCDR con Adrián Marcelo obtuvo el día de su transmisión 1.4 millones de televidentes.
Sin embargo un día antes con Érika Buenfil como invitada el programa obtuvo 1.5 millones de televidentes. Es decir que la presencia de Adrián Marcelo le tiró una decima de rating a la emisión.
O lo que es lo mismo, el programa perdió 100 mil espectadores con la presencia del habitante de LCDLFMX.
#México #Ratings
— PRODU (@PRODU) August 30, 2024
Mayores de 4 años
Jueves 29 pic.twitter.com/K2VIp8NpoD
Suplica que lo contraten
Recientemente Adrian Marcelo utilizó una de las cámaras de La Casa de los Famosos México para dirigirse a los productores de Televisa y solicitarles una oportunidad como conductor o actor.
Aseguró que entró al reality para que los productores conozcan su trabajo y le den una oportunidad en sus proyectos.
Sin embargo su comportamiento ha sido fuertemente criticado y ahora con los reportes de audiencia difícilmente obtenga la oportunidad que tanto anhela sobre todo después de que se lanzara en contra del programa ‘Hoy’, el más importante de la televisora.