Adrián Marcelo vuelve a estar en el foco de la opinión pública por su comportamiento dentro de La Casa de los Famosos México. El YouTuber sigue siendo criticado por atentar contra la vida personal de sus contrincantes dentro del reality show de Televisa, que se transmite por Las Estrellas.
En el medio de todas las opiniones negativas en su contra, aparece su hermano menor, Ricardo Moreno, que estuvo como invitado a la gala más reciente de La Casa de los Famosos México, en donde Adrián Marcelo pudo haber sido eliminado.
En primer lugar, el hermano menor de Adrián Marcelo dijo estar seguro de que nada de lo que está haciendo el YouTuber dentro del show es personal. De hecho, asegura que si le hubiese tocado en Mar habría sido una alianza muy positiva con quienes hoy son sus adversarios.
“Me hubiera gustado que también tuviera esta mancuerna, pero desgraciadamente el equipo que te toca en el cuarto son las cartas que te tocan para jugar. No es queja, ni mucho menos, es un gran equipo, pero me pongo a pensar qué hubiera pasado si Adrián le tocara en el cuarto con Arath y Manito, estaríamos hablando… sería una sinergia”, dijo Ricardo Moreno, según reseña El Heraldo.
En este mismo sentido dice que Adrián avisó desde hace mucho lo que iba a hacer si llegaba a ingresar a un reality show como este.
“Avisó hace más de un año en un podcast cómo iba a jugar, esto no es coincidencia ni casualidad. Adrián avisó hace más de un año que iba a jugar fuerte, dijo muy claro ‘Yo si estuviera en La Casa de los Famosos yo jugaría de cierta forma’ (…) Es un juego, Adrián estudió muy bien a cada uno de sus contrincantes”, dijo el joven.