¿Jaime Camil está en serios problemas? Hace unos días se difundió un video en donde se observa al conductor de La Academia haciendo una señal obscena al productor Andrés Tovar.
Dicho clip fue difundido por la cuenta de Twitter @losespectadores la cual cuenta con 6 mil seguidores.
En el video difundido en ‘exclusiva’ afirmaban que la tensión entre Jaime Camil y Andrés Tovar estaba rebasada y que el conductor y el productor del realityshow no se soportaban.
“Es así como lo insultó esta noche al terminar el ensayo del programa de mañana: CON UNA SEÑA OBSCENA!” publicó la cuenta en dicha red social.
Y no fue sino hasta hace unos momentos que los involucrados decidieron responder a dicho rumor con un video en el que dejan ver lo ‘pésimo’ que se llevan.
La bomba explotó
Fue a través de sus cuentas de Instagram que Jaime y Andrés se burlaron del rumor de que no tienen una buena relación laboral y publicaron un clip que desmiente la noticia.
En el video de apenas 8 segundos de duración se observa a Jaime en su camerino alistándose para el programa de TV Azteca y le hace una seña obscena al productor cuando va pasando.
Para dejar claro que se trata de una mofa de la noticia, el video está musicalizado con una canción en la que aparentan que se están preparando para un combate en el viejo oeste y con efectos de videojuegos de pelea (como la que se supone que tienen ellos).
Además cada que se hacen las ‘señas’, de sus manos salen lo que se suponen son los rayos láser que utilizan para ‘destruirse’.
La empresa tomará una decisión
Como parte de la broma que fue publicada en las cuentas de ambos y en la que aseguran que la tensión entre ellos está que ‘arde’, advierten que la televisora tomará una decisión este fin de semana que dejará al público con la boca abierta.
#EXCLUSIVA ¡Las tensiones en @LaAcademiaTV están rebasadas! El pseudo conductor @jaimecamil sigue no soporta al productor @AndresTovarP y es así como lo insultó esta noche al terminar el ensayo del programa de mañana: CON UNA SEÑA OBSCENA! @Azteca @SalinasBenjamin pic.twitter.com/9wIaqrgfvw
— Los Espectadores (@LosEspectadores) August 25, 2024