Salma Hayek, la reconocida actriz mexicana, celebró su cumpleaños número 58 con una serie de fotografías en bikini que compartió en su cuenta de Instagram. La estrella de “House of Gucci” eligió un enfoque alegre y despreocupado para marcar su día especial, demostrando que la edad es solo un número y que la confianza y el estilo no tienen fecha de caducidad.
En las imágenes, se le ve disfrutando del sol y el mar, a bordo de un yate, luciendo una variedad de trajes de baño coloridos y elegantes.
¡Bikini de cumpleaños, feliz 58 cumpleaños para mí! La famosa expresó en su publicación que ninguna de estas imágenes pertenece al pasado y recibió millones de likes y felicitaciones. Hayek posa con un llamativo atuendo playero que destaca su envidiable figura, dejando claro que la edad es lo de menos.
Los internautas quedaron impactados de ver que a pesar de los años, la estrella de la gran pantalla se muestra con poca ropa y luce como de treina años menos.
“Espera, ¿qué? ¿58??? Quiero verme como tú cuando llegue allí. Feliz cumpleaños Sexy Momma”.
“Debe ser tan agradable nunca tener que preocuparse por el dinero, el trabajo, solo relájate y disfruta de la vida viaja no te pierdas comida, la alegría y todo el hermoso clima y las mejores partes del mundo. Qué bendición”, expresan algunos de los seguidores.
Sigue cautivando a su público
La actriz, que ha sido una figura influyente en Hollywood durante décadas, continúa inspirando a muchos con su talento y su enfoque en el bienestar y la autenticidad.
Salma tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram y sabe cómo atraer a los seguidores. Para celebrar su cumpleaños, la actriz publicó un video en el que baila al ritmo de la canción “Fruta Fresca” en una versión remix del DJ Wakyin. Al final del video, expresa su característico sentido del humor, diciendo: “Aquí no se puede bailar bien”. Posterior dejó ver su pastel y los deseos que de seguro compartió en familia.