Tras la polémica que se generó en ‘La Casa de los Famosos México’ debido a la repentina salida de Adrián Marcelo, se reporta que su show ‘Hermanos de Leche’ programado para octubre en el Pepsi Center no está logrando generar la venta de boletos esperada, tal como le pasó a Eduardo Capetillo con su concierto en el Teatro Metropólitan.
Una fuerte discusión entre Adrián Marcelo y Gala Montes terminó en el retiro del patrocinio de varias marcas, como Rexona, Holanda y Unilever. Más tarde, La Jefa anunció la salida del regiomontano del reality, lo que lo convirtió tendencia nacional en redes sociales.
Ya habían pasado varias semanas desde que Adrián Marcelo se volvió tema de debate en redes sociales gracias a sus comportamientos y comentarios por los que los internautas lo señalaron de misógino e incluso lo llamaron “psicópata”. Esto fue mermando su reputación al punto de que las entradas para su show ‘Hermanos de Leche’ no se han logrado vender.
Este show de comedia de Adrián Marcelo y La Mole tiene cita el día 30 de octubre a las 21:00 horas en el Pepsi Center. A pesar de que ya lleva varios días anunciado, al revisar en el sitio web oficial de Ticketmaster, la gran mayoría de los boletos, que tienen precios que van de los 488 a los 1,464 pesos, aún se encuentran disponibles.
Fue en un post de un usuario de X que aborda este hecho, que internautas etiquetaron a la cuenta oficial del recinto : “@PepsiMEX, ¿Apoco le darás espacio al agresor número uno de México?”, “@PepsiMEX ¿Vas a brindarle espacio a un agresor y a su cómplice? ¿Qué clase de valores sigue la marca?” y “¿En serio @PepsiMEX? A seguir permitiendo la violencia verbal”.
Así como Eduardo Capetillo, Adrián Marcelo enfrenta dificultades para vender entradas para su show
El 5 de junio Eduardo Capetillo ofreció un concierto en el Teatro Metropólitan, el cual tiene la capacidad de recibir a 3 mil 165 personas. A pesar del tiempo de antelación con el que se anunció el evento y las diversas promociones que se ofrecieron, el recinto únicamente logró llenar 800 butacas.