La Casa de los Famosos México 2 emitió un comunicado la madrugada de este miércoles 4 de septiembre, en el que informó que Adrián Marcelo había decidido abandonar el reality show de Televisa. Sin embargo, los televidentes del programa se pronunciaron ante este hecho asegurando que la salida del comediante no fue voluntaria, sino una expulsión de parte de la producción.
Los fans de La Casa de los Famosos México argumentan que la producción expuso a Adrián Marcelo, desde la noche del martes, como no lo había hecho en ocasiones anteriores, con polémicas similares a las de su comentario “Una mujer menos para maltratar”, que dijo en la gala de eliminación del domingo.
La producción del programa le puso este video para que él mismo aclarara lo que había querido decir. Adrián Marcelo se justificó diciendo que fue una ironía ante la “bajeza que sufrí por parte de Arath y de Gala, al inferir que mi presencia aquí ha sido para maltratar mujeres, para violentarlas”.
Posterior a eso, Adrián se disculpó con las mujeres que se sintieron ofendidas y reiteró que lo hizo para ironizar las acusaciones que venían haciendo Gala y Arath sobre su persona.
En esta misma declaración, el comediante confesó que había pedido su salida, pero que no le aceptaron la renuncia.
En otro de los videos compartidos en la misma cuenta de Instagram de La Casa de los Famosos México, Adrián se defiende de Arath y Gala señalando que entre los dos usan palabras delicadas, relacionadas a la violencia de género, para dejarlo mal parado ante la gente.
Toda esta situación lo afectó y mientras estaba en el armario, se sentó en el sofá y descargó el coraje que tiene por verse afectado por una situación que lo superó.
En estos dos materiales, Adrián muestra intención de abandonar La Casa de los Famosos México. Pero los televidentes aseguran que fue una expulsión relacionada a la reacción de diferentes marcas del programa, que expresaron su deseo de retirar su patrocinio debido al comportamiento del comediante.