La Casa de los Famosos México está desbordada. Luego de que los patrocinadores del realityshow de Endemol y Televisa rompieran relaciones con el programa tras el contenido violento que generan, la televisora de San Ángel se pronunció al respecto.
Lo que parecía ser un programa más del formato que llegará a su final el próximo 29 de septiembre se convirtió en la antesala de la renuncia del exconductor de Multimedios quien fue despedido del proyecto por petición de los anunciantes.
Así lo dio a conocer Andrea Legarreta una de las detractoras más férreas de Adrián, en entrevista afuera de Televisa.
Ahora es la propia televisora la que hace frente al escándalo y se deslinda del comportamiento violento del ‘patrón’, como lo llaman sus seguidores.
“No toleramos ninguna forma de violencia”
Por medio de un comunicado publicado en redes sociales la televisora aseguró que LCDLFMX es el formato más visto en televisión y en redes sociales.
Y señaló que no aprueban el comportamiento de Adrián y que su comportamiento no refleja sus valores.
“El programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante que no siempre representan los valores que como empresa promovemos. Queremos ser muy claros: no toleramos ninguna forma de violencia de género, ni psicológica”, se puede leer.
Además explicó que promueven contenidos que denuncian problemáticas sociales y enumeraron proyectos como la bioserie de Gloria Trevi “Ellas soy yo” la cual aseguran detonó cambios sociales y fue el motor para actualizar las leyes en nuestro país contra la violencia de género y la trata de personas.
Trabajaremos con Endemol para mejorar
El comunicado de la televisora termina diciendo que son una empresa dedicada al entretenimiento familiar y que siempre escuchan las preocupaciones de la audiencia.
Televisa aseguró que trabajará con EndemolShine Boomdog para mejorar.
Dicho comunicado no explica cuales serán las medidas que tomarán tras el escandaloso incidente.
Comunicado sobre “La Casa de los Famosos México 2024”. pic.twitter.com/iEiUfPe8Mp
— TelevisaUnivision Prensa (@TUPrensa) September 4, 2024