A pesar de haber salido de una forma muy polémica de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo cobró un reconocimiento impresionante en sus redes sociales. Debido a que su trabajo fuerte, previo al reality show, era en las plataformas digitales y ya tenía una gran cantidad de seguidores, el número se incrementó de una manera bestial.
Adrián Marcelo salió de La Casa de los Famosos México y no pasó por ninguna entrevista o gala de salida. El influencer, presentador y comediante viajó directamente hasta Monterrey, en donde se reencontró con uno de sus mejores amigos, Ivan Fematt, mejor conocido como Mole.
Ivan posteó en sus redes sociales una imagen de su reencuentro con Adrián Marcelo, para hacerle saber su apoyo incondicional, que inició desde el momento en el que ingresó en La Casa de los Famosos México y se mantuvo hasta el final.
Seguidores y suscriptores: todo fue ganancia para Adrián Marcelo
Adrián Marcelo ingresó a La Casa de los Famosos México con 2 millones de seguidores en Instagram. En las seis semanas que estuvo dentro del reality show de Televisa, el comediante alcanzó los 3.2 millones en la misma red social.
A eso hay que sumarle que su equipo de trabajo se movió rápido y activó el canal de YouTube para iniciar una transmisión en vivo que le hizo ganar 30 mil suscriptores nuevos.