Algunos usuarios de las redes sociales y medios de comunicación tildaron a Mario Bezares de “traidor” por su proceso de nominación en la séptima semana de La Casa de los Famosos México.
Ciertamente, el comediante y presentador le dio una mano muy grande a dos de los habitantes del Cuarto Tierra, rival de Mar, pero el hecho fue completamente involuntario y parte de la lotería a la que lo obligaron a jugar en sus nominaciones.
La Jefa llamó a Mario Bezares al confesionario y le pidió que le diera los dos nombres de los compañeros que quería nominar a la placa de esta semana, en La Casa de los Famosos México. Sin embargo, por órdenes de la producción, el comediante no hizo nominaciones convencionales, sino que por cada candidato que nombró debía girar una especie de rueda de la fortuna.
Entonces, el número que cayera era la cantidad de puntos que se iba a llevar cada nominado. La mala fortuna fue que cuando le dio a girar a la rueda para Sian Chiong y para Ricardo Peralta, sus elegidos, la flecha cayó en el menos 4 y eso le dio una ayuda a sus dos contrincantes.
No obstante, eso al final no repercutió en los resultados finales, ya que tanto Sian como Ricardo terminaron ingresando en la placa de los nominados para este domingo.