La Casa de los Famosos es el programa que ha captado durante varias temporadas, la atención de los mexicanos y el público latino. Todas las semanas hay un nuevo eliminado, y aunque muchos critican la actuación de Briggitte Bozzo, otros la consideran como una de las perfiladas a llegar a la final, y por qué no, hasta pensar en una victoria. Lo cierto es que su personalidad ha robado corazones y sigue dentro de la competencia.
En los diversos desafíos que debe enfrentar la joven de 23 años, ha logrado salir airosa y recibir mensajes de sus seguidores donde la consideran la ganadora y votarán por ella.
“Botón de que la amamos”, “La amooooo, no nos importa que quedes en 5to lugar como muchos han “am3n4zado” tú eres ganadora ya siendo finalista BRI”, “Botón de que votaremos por ella”, “Jamás me harán odiarla”.
“Estamos siendo muy injustos con ella, tanto Gala como Karime han cometido los mismos errores, yo amo a Galita, mi favorita a ganar, pero estamos siendo muy injustos con Briggitte”.
“Le quieren quitar su brillo pero no podrán, la alegría de la casa es Bri”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.
Dejan de seguirla en Instagram
Su habilidad para interpretar una variedad de personajes y su influencia en plataformas como Instagram y TikTok, donde comparte aspectos de su vida y carrera, han contribuido a su popularidad, aunque según algunos reportes, ha venido perdiendo afectos constantemente.
Después de su postura criticada durante la polémica discusión entre Adrián Marcelo y Gala Montes, la habitante perdió en cuestión de horas más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La decisión de Bozzo de mantenerse neutral o incluso tranquilizar a Gala en lugar de defenderla ha provocado críticas en redes sociales y una disminución abrupta de su popularidad.