Adrián Marcelo no quiere volver a saber nada de La Casa de los Famosos México. Fue la madrugada del pasado miércoles cuando el influencer abandonó el realityshow de Televisa.
Al tiempo que los seguidores del programa se enteraban a través de la transmisión 24/7 (por Vix) que Adrian Marcelo había desertado, los anunciantes comunicaban al público que abandonaban la publicidad en el programa.
Dicha situación puso en jaque a la televisora de Emilio Azcárraga la cual envió un comunicado durante la tarde en el que expresaba que el comportamiento de algunos habitantes del programa no representaba sus valores.
Dicho comunicado se lanzó luego de que Adrián Marcelo no asistiera a una conferencia de prensa en la que revelaría los motivos de su salida de acuerdo con la revista TVNotas.
Dejó de seguirlos
A unos días del fuerte altercado hemos corroborado que el influencer regiomontano dejó de seguir la cuenta oficial del programa en Instagram.
A diferencia de Adrián Marcelo, el programa de televisión continua siguiendo al exparticipante de La Casa de los Famosos México a pesar de haber sido retirado a petición de los patrocinadores.
Y ocurre lo mismo en el caso de Rosa María Noguerón, productora del programa de Televisa.
Adrián Marcelo le dio unfollow para dejarle saber que no piensa seguir sus órdenes, mientras que la productora mantiene su follow al exparticipante.
No ofrecerá disculpas
Así lo dio a conocer la periodista y conductora de Multimedios Violeta Moreno quien aseguró en sus redes sociales que Adrián se negó a firmar la paz con Televisa y que por el contrario está dispuesto a pagar la multa millonaria para exponerlos.
#AdrianMarcelo no quiso firmar un contrato de paz con Televisa, decidió no estar en las Galas aunque se lo impusieron, el Youtuber prefirió pagar una multa millonaria y hablará todo el detrás del reality y la televisora. pic.twitter.com/5eSonhIzsT
— Violeta Moreno (@VioletMoreno) September 6, 2024