La Casa de los Famosos México llevará a cabo su séptimo programa de eliminación. Esta noche será la primera gala en domingo que se lleve a cabo sin las marcas que abandonaron el realityshow de Televisa tras la polémica de Adrián Marcelo.
Fue la madrugada del pasado miércoles cuando patrocinadores como Unilever, Holanda y Rexona dijeron adiós al realityshow tras considerar que su contenido no se adaptaba con los valores de sus respectivas marcas.
¿Qué marca estará en el sillón giratorio?
El momento más importante de los domingos es cuando Galilea Montijo envía a los dos participantes que se enfrentarán al sillón giratorio y en el que uno de los participantes va a dar al exterior (queda eliminado) mientras que otro vuelve a la casa (queda salvado).
Durante la temporada pasada y lo que va de esta, la marca de desodorantes Rexona (quien es uno de los patrocinadores que salió del reality) era la encargada de patrocinar el sillón giratorio por la parte frontal.
Es decir que mientras los dos habitantes que se enfrentan en la eliminación avanzan hacia el sillón, por fuera se veían todo el tiempo los logotipos y los colores de la marca.
Igualmente mientras se revelaba al expulsado del programa aparecían en la pantalla plecas del desodorante con el eslogan “Rexona no te abandona” como parte de la estrategia publicitaria del programa.
Sin embargo tras la salida del patrocinador será obvia la marca que tome su lugar o en su defecto, si dicho espacio se queda sin anunciante tras acusar a la emisión de violenta.
Didi Abandona LCDLFMX
Mientras que en la pregala los conductores bromearon con que el eliminado se irá en camión la marca no apareció al inicio de la gala de eliminación como lo hizo la semana anterior.
Fue minutos antes de la eliminación del programa que Didi confirmó a través de un comunicado que se retiraba del realityshow de Televisa.
— DiDi México (@DiDi_Mexico) September 9, 2024