La Casa de los Famosos México continúa dando de qué hablar. Este domingo se llevó a cabo la séptima gala de eliminación la cual fue la primera tras el escándalo de Adrián Marcelo.
Luego de que los anunciantes encabezados por Rexona, Unilever y Holanda renunciaran al patrocinio del realityshow de Endemol y Televisa se sumó otra marca a la desbandada.
Se trató de los taxis de aplicación Didi quienes por medio de un comunicado informaron al público que abandonaban el reality.
Debido a su salida Ricardo Peralta tuvo que ser llevado al foro del programa en un vehículo que fue prestado por la titular del programa Galilea Montijo.
¿Por qué no estuvieron Odalys Ramirez y Diego de Erice?
Además de la ausencia de menciones comerciales como las que se habían transmitido en semanas anteriores hubo un detalle que no pasó desapercibido.
Se trató de la participación de Odalys Ramírez y Diego de Erice quienes no estuvieron en la gala haciendo los anuncios que realizaban en semanas anteriores.
Dicha decisión pudo deberse al recorte de presupuesto que hay en la emisión tras la salida de la mayoría de las marcas que auspiciaban el programa.
Así lo comentó el experto en temas de farándula Álex Kaffie, quien señaló que los honorarios de los trabajadores de Televisa se triplica después de las 9:00 de la noche.
Además de que el programa no se encuentra pasando por su mejor racha económica debido a los ingresos que han dejado de percibir por el despido de Adrián Marcelo.
¿La regañaron?
La ausencia de Odalys coincide con las disculpas que publicó en su cuenta de TikTok el miércoles pasado luego de que Adrián Marcelo abandonara el programa tras ser cuestionado por la esposa de Patricio Borghetti.
Por lo que su ausencia del reality podría estar relacionada con el video que publicó y que bajó en varias ocasiones de sus redes sociales así como las del programa que conduce en Televisa ‘Cuéntamelo Ya’.
Hasta el momento ninguno de los conductores se ha pronunciado en redes acerca de su repentina salida del programa dominical.